AGENCIA

100% GASTRONÓMICA

 _

Blog

LEI

  • Melissa Garcia

Farmacia Internacional - casa de barrio

Desde hace cuatro años en el maravillo edificio Vizcaya de la calle Bucareli en la colonia Juárez, se encuentra este lugar íntimo y muy especial de interiores creativos donde se respira una atmósfera entre lo “hip” y lo bohemio.



Aparte de ser una gran opción para desayuno o brunch, es un lugar ideal para iniciar una visita al centro histórico. Cuenta con un par de mesas al fondo perfectas para trabajar en la computadora ó si eres como yo y prefieres las barras te puedes sentar en la parte delantera del restaurante, frente a la micro-cocina.

Recientemente, iniciaron con los métodos de café y todos sus platillos son hechos al momento y con mucha calidad en cuanto al producto que utilizan: huevos al frasco hiper suaves, salmojero y tosta de aguacate para morirse y también una repostería « comfort food », sencilla y bien hecha como el rol de canela y las galletas de chocolate chip.


Cuentan también con una excelente carta de tés, vinos interesantes y cervezas artesanales mexicanas como la deliciosa Juan Cordero de la Cervecería Insurgentes o la Blanca de Maguey de Monstruo de Agua.


Una joya para los residentes de la colonia, donde varios foráneos nos sentimos como en casa.


Meli Garcia


Farmacia Internacional - Bucareli 128, Colonia Centro, CDMX

@farmacia.internacional


Blog LEI

Contacto

528 Av. Horacio, Polanco

Historias de vida & de mesa. 

11560, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

  • Facebook
  • Instagram

(c) Tienda LEI, 2020 All Rights Reserved