AGENCIA

100% GASTRONÓMICA

 _

Blog

LEI

  • Noémie Lafon

Cicatriz - La Guarida de la Juarez

Actualizado: 14 de jul de 2020


(c) Cicatriz


Desde hace más de tres años los nuevos hipsters-artistas de la capital han tenido un lugar de preferencia. Grandes ventanales, una barra de hormigón armado llena de vinos vivos y mezcales raros, recolectados en el curso de encuentros y viajes, en un ambiente industrial con una decoración bric et de broc meticulosamente presentados. Cicatriz cumple todos los códigos del falsamente no pulido y muy neoyorquino restaurante-café. Este tipo de decoración no nos sorprende en absoluto ya que la chef Scarlett Lindeman y su hermano mixólogo Jake provienen ambos de la Gran Manzana.


Enamorados de la Ciudad de México crearon con la ayuda de otros tres socios esta nueva meca del "new cool". Es una sorpresa muy agradable descubrir el sencillo, corto y reconfortante menú, donde podemos encontrar platillos como el bundt-cake ultra derretido, las tostadas de aguacate condimentadas con encurtidos caseros o el loco "sándwich de pollo crujiente" 100% gringos pero también platos para compartir como este babaganoush ahumado a la perfección o la col asada y especiada.


En resumen, una verdadero local de barrio para disfrutar con nuestros amigos, sobretodo a la hora del aperitivo. Un must, todavía demasiado raro en el DF.

Noémie Lafon


CICATRIZ - Calle Dinamarca 44, Cuauhtémoc. 01 55 4041 7931

Blog LEI

Contacto

528 Av. Horacio, Polanco

Historias de vida & de mesa. 

11560, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

  • Facebook
  • Instagram

(c) Tienda LEI, 2020 All Rights Reserved