Blog

LEI

  • Adriana Cadena

Chicas Chidas by LEI - World Wide Women Wave

Esta es la inauguración de una nueva sección en nuestro blog, una serie de entrevistas que tendremos periódicamente que se llama Chicas Chidas by LEI, un lugar mas que merecido a todas estas grandes mujeres que admiramos por su trabajo y su personalidad.



Chicas Chidas se va convirtiendo poco a poco en más que un blog, artículos o pop ups.


“Es una celebración en la cual queremos darle foco a la creatividad femenina , al poder de una comunidad y de estar juntas mas allá de fronteras y contextos. “- Claudia Von


Este próximo 8 de marzo queremos empezar con una ola que tiene como objetivo crear un océano, un networking que celebre la presencia de mujeres en diferentes industrias, comunidades y territorios de una manera divertida y posible.

Esperamos brillar y desarrollar muchos proyectos juntas : performances, libros, guías, cenas, blogs de recetas, podcasts (…) de una manera orgánica y juntas.

Queremos reforzar el vínculo, reavivar la conversación entre la gastronomía y el arte mediante la celebración de la creatividad femenina.


¿Que es una “Chica Chida”?

Para nosotras, una chica chida es talentosa, espontánea, auténtica, natural, divertida, atrevida, consciente de sí misma y de la tierra, sabe su valor, sabe lo que hace, brilla sin tratar, mantiene la calma, sigue su corazón, honra sus ideas y opiniones. Va por lo que quiere, es cariñosa, sabe querer, es movida, empoderada y fluye.


Esta es una introducción a todo lo que vendrá en Chicas Chidas by LEI pero, sobretodo, también el poder compartir y dar a conocer algo mas de estas maravillosas mujeres, algunas de ellas con las que he tenido la fortuna de toparme en la vida, de hacer equipo, de seguir creciendo y aprendiendo juntas. Tengo la fortuna que 6 de ellas trabajan conmigo, son mi mano derecha, son mi equipo de Chicas Chidas: Noé, Ine, Angela, Sandra, Meli, Claudia.


@chicaschidasbylei

@leinminente


Adriana Cadena

Blog LEI

Contacto

528 Av. Horacio, Polanco

Historias de vida & de mesa. 

11560, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

  • Facebook
  • Instagram

(c) Tienda LEI, 2020 All Rights Reserved