AGENCIA

100% GASTRONÓMICA

 _

ACERCA DE

El medio gastronómico es nuestro espacio.

Enlaces Gastronómicos es una agencia especializada y pionera en la conceptualización y organización de proyectos entre diversas empresas, marcas y chefs, con particular énfasis en la difusión y promoción de productos de alta calidad del ámbito de la cocina.

Desde hace 15 años, acompañamos a cada uno de nuestros clientes de la industria gastronómica (restaurantes, chefs, marcas, empresas, servicios) poniendo la creación, la innovación y la experiencia del cliente en el centro de su estrategia.  Conscientes de las exigencias y la gran competitividad de los mercados del lujo, el arte de vivir y la gastronomía, nos comprometemos a impulsar nuestro pensamiento creativo en la búsqueda de lo mejor para nuestros clientes. Auténtico referente del sector, Enlaces Gastronómicos muestra claramente su posicionamiento y sus valores: pasión, trabajo, exigencia, rigor, eficacia y compromiso.

La agencia trabaja con marcas, chefs, restaurantes, festivales y actores del turismo en México y a nivel internacional y desarrolla para ellos experiencias originales y efectivas y estrategias a 360° y personalizadas: coaching estratégico, producción de eventos, relaciones con la prensa, branding, construcción de imagen y posicionamiento. 

En Enlaces Gastronómicos, nuestro trabajo es destacar a los hombres, las mujeres, los talentos y proyectos. 

© 2020 by Enlaces Gastronomicos