AGENCIA

100% GASTRONÓMICA

 _

CENA MEROMA 6 FEBRERO_ LEI-46.jpg

ACERCA DE

El medio gastronómico es nuestro espacio.

Enlaces Gastronómicos es una agencia especializada y pionera en la conceptualización y organización de proyectos entre diversas empresas, marcas y chefs, con particular énfasis en la difusión y promoción de productos de alta calidad del ámbito de la cocina.

Desde hace 15 años, acompañamos a cada uno de nuestros clientes de la industria gastronómica (restaurantes, chefs, marcas, empresas, servicios) poniendo la creación, la innovación y la experiencia del cliente en el centro de su estrategia.  Conscientes de las exigencias y la gran competitividad de los mercados del lujo, el arte de vivir y la gastronomía, nos comprometemos a impulsar nuestro pensamiento creativo en la búsqueda de lo mejor para nuestros clientes. Auténtico referente del sector, Enlaces Gastronómicos muestra claramente su posicionamiento y sus valores: pasión, trabajo, exigencia, rigor, eficacia y compromiso.

La agencia trabaja con marcas, chefs, restaurantes, festivales y actores del turismo en México y a nivel internacional y desarrolla para ellos experiencias originales y efectivas y estrategias a 360° y personalizadas: coaching estratégico, producción de eventos, relaciones con la prensa, branding, construcción de imagen y posicionamiento. 

En Enlaces Gastronómicos, nuestro trabajo es destacar a los hombres, las mujeres, los talentos y proyectos. 

ADRIANA CADENA

Con una experiencia de más de 20 años en el medio, decide dejar su hogar en US MEAT para seguir su pasión por la gastronomía y formar Enlaces Gastronómicos en el 2007. Su gran conocimiento y amor por el medio, la ha llevado a entrelazar y crear networkings a nivel internacional y trabajar en pro de la gastronomía. Además, es la fundadora del movimiento “LEI” con el objetivo de apoyar al crecimiento de la joven cocina en la escena nacional e internacional. Adri es la líder en nuevos proyectos y el contacto con los clientes actuales y potenciales. Además, es la mamá de nuestras interns perrunas Ava y Kika.

NOEMIE LAFON

Noemie desde hace seis años se ha dedicado a destacar los nuevos talentos de las escenas gastronómicas europea e internacional, a través de festivales y eventos. Primero en París, afinó su estilo y su sensibilidad como productora del festival Omnivore, medium 100% joven y de vanguardia y como periodista culinario. En la Ciudad de México, se enamora de la riqueza de su tierra, sus tradiciones y productos y decide quedarse para ser parte de ella.  Actualmente parte del movimiento “La Escena Inminente”, Noemie es la que impulsa para llevar estas nuevas figuras gastronómica jóvenes, constructoras de la cocina de hoy y de mañana, a primer plano.

ANGELA RITZ

Foodie de profesión, enóloga de corazón. Organizada, inquieta y hambrienta, empezó su carrera en el Cordon Bleu de Chicago y trabajó en restaurantes de “fine dining” hasta regresar a México a trabajar con el chef Guillermo González Beristáin. Participó en proyectos como Paralelo Norte y vino Mariatinto, siempre ha buscado integrar la gastronomía en alguna parte de su vida. También esta certificada en el WSET en Napa Valley y tiene su vino mexicano llamado “Alma Nativa”.
Angie es la experta en hacer realidad las experiencias gastronómicas dentro de nuestro equipo.

INES DIAZ

La planeación y organización son su “modus operandi” gracias a su amplia experiencia en agencias de Relaciones Públicas de renombre como Burson Marsteller. Coordinadora de grandes festivales gastronómicos en los que Enlaces ha trabajado como Mesamérica, Wine and Food Festival, entro otros, pues tiene una gran capacidad de trato con las personas.
Ine además de ser la que lleva el orden en la oficina, es la responsable del contacto de prensa para todos los clientes de EG así como de las convocatorias en los eventos.

MELI GARCIA

Entusiasta de la era digital y con habilidad para manejar todo tipo de plataformas sociales, ha participado en eventos importantes como los James Beard Awards en Nueva York, y South Beach Food and Wine en Miami. Graduada de Chef del ICUM, ha trabajado para importantes chefs tanto en México como en Estados Unidos.
Meli aparte de ser la “social media guru” del equipo, es la encargada de probar y descubrir nuevos restaurantes, fondas, cafés o cualquier lugar con propuesta gastronómica que valga la pena visitar.

SANDRA GIL

Persona entusiasta y comprometida así es Sandra, quien esta a cargo de las convocatorias y coordinación de las mesas de registro para Enlaces Gastronómicos desde el 2016. A Sandra le apasionan las artes escénicas y los animales.